viernes, 10 de octubre de 2008

(Carlos Rodríguez)Al otro lado del espejo


Carlos Rodríguez inaugura la temporada en la sala Campus Stellae con su exposición titulada Beatriz en su jardín.
La sala Campus Stellae, del Colegio Marista San José (c/Álvaro López Nuñez nº12) abrirá la temporada el día 10 de Octubre con la exposición de pintura del artista Carlos Rodríguez titulada Beatriz en su jardín, que permanecerá durante todo el mes de Octubre. Son cuadros figurativos de distintos formatos en los que el paisaje, sobre todo arbolado, es el tema más tratado.

Carlos Rodríguez (Valladolid 1969) es Licenciado en Bellas Artes. Desde la década de los 80 desarrolla su actividad artística, primero como integrante del Grupo Cobalto de artistas plásticos afincado en Valladolid, y en solitario desde mediados de los 90. En la actualidad reside y tiene su estudio en León y esta es su primera exposición en ésta ciudad.

Su obra con, claras influencias postimpresionistas, tiene en lo que al color se refiere tintes fauvistas, aunque es también una obra propia de su tiempo fruto de un trabajo muy pensado y del análisis que el artista hace del mundo que le rodea. Es el reflejo de una naturaleza soñada, el otro lado del espejo donde todo cabe y puede ser posible y donde el mundo gira alrededor de Beatriz y su jardín de almendros en flor.



No hay comentarios: