sábado, 27 de septiembre de 2008

Cocina para los más pequeños


La industria de Disney hace mucho que dejó de pertenecer exclusivamente al cine, actualmente sus tentáculos se extienden a muchas otras facetas de los negocios, aunque sin perder nunca de vista a los niños.

Ahora, con notable buen gusto, han decidido crear unas hermosas vajillas infantiles de gran calidad y espléndido diseño que, por su dibujos y colorido, hacen las delicias de los más pequeños, y las acompañan de unos sensacionales fascículos en los que ofrecen la posibilidad a las madres y también a los retoños de hacer una cocina fácil y especialmente destinada a los infantes.

A la mesa con Disney, bajo la advocación de Mickey, el Pato Donald, Goofy y compañía, ofrece en cada fascículo una línea culinaria determinada. Por ejemplo, en el primero de ellos se dedican de cuerpo y alma a la pasta, con platos tan sugerentes como Espaguetis con tartar de salmón, Macarrones con brócoli y queso fresco, Macarrones a la siciliana, Lazos con albondiguillas de carne y Espaguetis con tomates cherry y pimiento verde.

Lo mejor de estas recetas es que están maravillosamente explicadas, que no tienen grandes complicaciones y que se pueden elaborar en poco tiempo. El fascículo comienza con una pequeña y divertida historia del producto, en este caso la pasta, añade jugosos comentarios para divertimento de todos y termina con una muy interesante sección titulada: Los secretos de una cocción perfecta. Las ilustraciones, como sucede en todos los productos de la casa, es sencillamente sensacional.

Una bonita manera de iniciar en la cocina a los más pequeños, a la vez que los mayores aprendemos a elaborar las recetas que ellos prefieren y que comerán siempre con auténtico deleite.

No hay comentarios: